Nosotros

Breve reseña del Supermercado

Los inicios del Supermercado Trébol se remontan al año 1997, pero no fue hasta julio del año 2008 que empezó a operar bajo el RNC del Señor José Augusto Báez De León. EL 23 de febrero de 2009 el Supermercado Trébol pasa a ser constituido como una compañía por acciones, dedicándose a la actividad económica de venta al por mayor y al detalle de productos alimenticios. Ya luego, en agosto del 2010 pasó a ser una Sociedad de Responsabilidad Limitada (SRL).

Desde sus inicios el SM Trébol está ubicado en la Carretera Luperón KM 1 ½, entrada Cerros de Gurabo III, en menos de un año de ser presidido por el Sr. Báez, en marzo del 2009 se inaugura la segunda sucursal ubicada en la Carretera Luperón esquina calle 13, Gurabo. En esta sucursal el éxito se percibió de inmediato, lográndose una buena acogida por los clientes.

El 27 de julio de 2013 se inaugura la tercera sucursal, convirtiendo al Supermercado Trébol en una cadena comercial de supermercados bajo un concepto de proximidad, de fácil y rápido acceso, con un amplio surtido de productos y servicios a precios accesibles, basados en un esmerado servicio personalizado, incluyendo el servicio a domicilio.

En esta sucursal, gracias a sus dimensiones, se ofrecen los servicios de área de Panadería, en donde se puede aprovechar el pan recién horneado cada 20 minutos, así como el servicio de la Cafetería denominada “Tres Hojas Café, un lugar mil sabores”- este nombre fue inspirado en el significado de la palabra trébol, del genero Trifolium, Tri, significa “Tres” y Folium “Hojas” – “Tres Hojas”.

Nuestra Filosofía:

Misión

Somos una cadena comercial de supermercados de fácil y rápido acceso, con un amplio surtido de productos y servicios a precios accesibles, basados en un esmerado servicio personalizado.

Visión

Ser una institución de servicios conable, ética y vanguardista en el área de supermercados, excediendo las expectativas de nuestros clientes.

Valores

Consolidados en la búsqueda de la excelencia, comprendemos que la diferencia y el buen trato generan desarrollo con base en estos valores:

Servicio – Calidad – Dedicación – Responsabilidad – Honestidad – Trabajo en equipo

Supermercado Trebol ® 2016. Todos los derechos reservados.